Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa Importadora Peruana enfocada en la colaboración para la “salud y el deporte”. Representantes exclusivos de marcas mundialmente reconocidas en máquinas, accesorios y suplementos nutricionales. Estamos enfocados en el público directo sin intermediarios para brindarte los mejores precios y productos.

¿Porqué Escogernos?

Te planteamos un estilo de vida contemporáneo y saludable que te permita enfrentar las presiones y retos del mundo moderno con una clara conciencia del valor de sostener una condición saludable (Mente, Cuerpo y Espíritu) que redunde en mayor satisfacción personal, social y laboral.

Somos una alternativa diferente donde te Sentirás Bien y te motivarás a Estar en Forma.

Nuestra privilegiada ubicación nos permite llegar a cada punto de nuestra ciudad y mejor aun estamos cerca de las agencias de carga para nuestro comprador de provincia, sus productos son enviados de inmediato sin demora.

Otra razón es nuestro equipamiento de primera línea, maquinaria de excelente calidad de última generación con las cuales innovamos el mercado

Contamos con Trainers a domicilio, profesores de baile, Pilates, ejercicios localizados, aeróbicos, Spinning y otras disciplinas especializadas

¿Qué Ofrecemos?

NEW LIFE FITNESS PERU se crea para ofrecer alternativas y propuestas relacionadas al cuidado de la salud como un estilo de vida que involucra aptitud física, buena nutrición y ocio saludable.

Contribuir a una sociedad mejor informada respecto del cuidado de la salud y como lograr estados óptimos de salud física, mental, espiritual y relacional.

Queremos ser reconocidos como una empresa dedicada a la oferta de productos y desarrollo de servicios en las actividades relacionados al FITNESS y su adopción como estilo de vida.

Especialistas en bienestar, cuidados y prevención de la salud integral de las personas.

Promotores de la innovación y vanguardia en este campo.

newlifefitness_intro

Preguntas Frecuentes



¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Dependiendo de su ubicación es nuestro reparto así como puede ser de inmediato puede tardar máximo 3 días hábiles.


¿Es seguro él envió hacia provincia?

¿Es seguro él envió hacia provincia?

Nuestros envíos son 100% seguros ya que contamos con cartera de clientes, además su compra es en compromiso con nuestra integridad, siendo seguro que en un futuro nos recomendara con más clientes.


¿Vivo en provincia como hago?

¿Vivo en provincia como hago?

Hacia provincia realizamos envíos previo depósito trabajamos con todas las agencias del litoral.


¿Si compro obtengo garantía?

¿Si compro obtengo garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía.


¿Si vivo en lima puedo pagar en casa?

¿Si vivo en lima puedo pagar en casa?

Si te ubicas en lima, si los pagos son contra entrega.