Compra segura, fácil y rápida

Masajeador cuello Shiatsu Masajeador Cuello y hombro masajeador tecnología Shiatsu profunda con calor, coche/Oficina masajeador silla, cuello, hombro, espalda

Descuento: - 78%

Ahora: S/ 130.00

Antes: S/595.00

  • 8 cabezas de masaje Shiatsu de amasamiento profundo que relajan y alivian los músculos tensos. Construido con una función de calefacción para masajear más los músculos fatigados y reducir la tensión. Muy seguro de usar. (puede ser apagado manualmente)
  • Construido con una función de calefacción para masajear más los músculos fatigados y reducir la tensión. Muy seguro de usar. (puede ser apagado manualmente)
  • Su diseño especial de la correa larga permite un masaje dirigido, proporcionando la relevación rápida a los músculos anudados. Tirando más apretado o relajando su apretón, usted puede aplicar apenas la cantidad correcta de fuerza para un masaje perfecto. Pruébalo en el cuello, los hombros, la parte superior e inferior de la espalda, las piernas y más.
  • La batería recargable de iones de litio permite una portabilidad completa. Disfrútalo no sólo en casa, sino también en la oficina, en el gimnasio, o incluso en el parque.
  • El massager del cuello y de la parte posterior puede ayudar perfectamente a promover la circulación de sangre, elimina fatiga, mejora calidad del sueño, le mantiene sano y es perfecto para la remisión del cuello tieso, de la espondilosis cervical, del dolor y del entumecimiento del cuello y del hombro. Es un regalo sugerido para las amas de casa, los conductores, los oficinistas, las madres de reposo, los seniors, y los pacientes que se benefician de terapia del masaje

991223158 WHATSAPP


Productos Relacionados

newlifefitness_Logo'

Coloque sus datos y en breve nos comunicaremos con usted.

Preguntas Frecuentes



¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Dependiendo de su ubicación es nuestro reparto así como puede ser de inmediato puede tardar máximo 3 días hábiles.


¿Es seguro él envió hacia provincia?

¿Es seguro él envió hacia provincia?

Nuestros envíos son 100% seguros ya que contamos con cartera de clientes, además su compra es en compromiso con nuestra integridad, siendo seguro que en un futuro nos recomendara con más clientes.


¿Vivo en provincia como hago?

¿Vivo en provincia como hago?

Hacia provincia realizamos envíos previo depósito trabajamos con todas las agencias del litoral.


¿Si compro obtengo garantía?

¿Si compro obtengo garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía.


¿Si vivo en lima puedo pagar en casa?

¿Si vivo en lima puedo pagar en casa?

Si te ubicas en lima, si los pagos son contra entrega.